Sobre la Semana de la Lengua

Un par de fotos

2 pensamientos en “Sobre la Semana de la Lengua

  1. Me gustaron mucho las olimpiadas, la verdad es que me divertí haciéndolas 🙂

    Por otro lado, yo hice una exposición para 6º y también disfruté mucho, se portaron muy bien, prestaron mucha atención ( que eso es siempre de agradecer) y también reímos un rato =)

    Bueno Javier, aquí dejo otro comentario más 🙂 Un saludOo

    Me gusta

  2. ¡Me alegró que se hiciera una semana para la lengua! Por fin alguien la deja en el lugar que se merece =)

    Sobre las olimpiadas en general me gustaron.
    Sinceramente me fascinó que se vendieran libros en el colegio. Un gran acercamiento para niños al mundo de la lectura.
    No se de quién fue la idea de hacer la semana de la lengua, pero agradecerle y animarle a que haga más.

    Un saludo grande.

    Me gusta

Responder

