Comenta las exposiciones de 4º

2 pensamientos en “Comenta las exposiciones de 4º

  1. Hola Javier!!
    Inauguro los comentarios sobre las exposiciones de este ultimo trimestre =)
    Primero decir que cuando planteaste el tema de analizar una pagina web pensé que no iba a tener mucho éxito. Sin embargo, tras estas dos primeras exposiciones tengo que decir que ahora me llama más la atención. Creo que es muy interesante analizar cada detalle de una pagina web, ya que hoy día están muy presentes en nuestra vida.

    Tanto el grupo de Joshua, Sergio, Álvaro y Jose Luis, como el de Ana, Belen y Angela, considero que han hecho un buen trabajo. Análisis bastante completo, han sabido profundizar pero sin resultar muy pesado, y destacar tambien el hecho de que han intentado buscar interpretaciones razonables a muchos aspectos, como es el caso de los colores empleados.

    Un saludo =)

    Me gusta

  2. Hola de nuevo =)
    Sobre la exposición de Dani,Pablo y Ale, decir que ha estado bastante bien.Sin embargo pienso que podrían haber profundizado más en otros aspectos como las estrategias que emplea la página,datos de interés,curiosidades… en vez de centrarse tanto en todas y cada una de las secciones. Pero bueno,es una opinión,en general bien. Si tuviese que destacar algo, sería la interpretación del logo, me ha parecido muy interesante (la boca como si se comiera a las demás cadenas, la luna que gira alrededor del sol…)

    Un saludo 🙂 🙂 🙂

    Me gusta

Responder

